Cambiar el mundo es una tarea de todos, el compromiso de todos los actores de la sociedad permitirá que juntos logremos un mundo mejor, más inclusivo y que estos logros permitan ser sostenibles en el tiempo.

Sumá tu aporte, y cambiemos juntos el mundo en el que vivimos, soñemos con un futuro de prosperidad para las generaciones venideras.

Si sos una empresa y deseas acompañarnos en este camino por un mundo mejor escribinos a fundaciónresilientes@gmail.com

Donaciones particulares

* Para donar otros montos podes comunicarte con nocotros al correo fundacionresilientes@gmail.com

Donaciones Recurrentes

Si tú intención es que la donación se realice de manera permanente mes a mes, puedes elegir esta opción, podrás cancelar tu donación recurrente cuando lo desees.

** Para donar otros montos podes comunicarte con nosotros al correo fundacionresilientes@gmail.com